Hosting Perú
Planes Económicos

Compre
su Hosting Perú en 3 pasos

  • Seleccione su Plan

    Seleccione el plan de hosting Perú compartido, servidor VPS o Servidor Dedicado que mejor se ajuste a sus necesidades ó requerimientos de su empresa.

  • Llene el Formulario

    Llene el formulario con sus datos personales y/o de su empresa, indiquenos el plan seleccionado, revisamos la información enviada y le damos el ok, para que proceda al pago.

  • Realice el Abono

    Realice el pago según el plan seleccionado en nuestra Cta Cte del BCP y envienos un e-mail con la constancia de pago y procedemos a la activación de los servicios.

Planes
Hosting para Profesionales y Negocios

Planes de Hosting ideales para emprendedores, bloggers, micro y pequeñas empresas. Puede comenzar con el plan que desee, si más adelante necesita más espacio, se amplia con un pequeño costo adicional, la ampliación es inmediata.



Podemos MEJORAR LA CALIDAD Y EL VALOR de cualquier cotización.
SIXMA HOSTING, servicio de Hosting de Páginas Web y Correos Corporativos, Barato, de Calidad y con Soporte Técnico Permanente. Con oficinas en Lima y con una Atención Personalizada, Sixma Hosting es la Mejor opción en Hosting Perú.


Planes
Cloud Hosting para Empresas

Un servidor cloud o un servidor en la nube se parece y funciona como un servidor dedicado conectado a Internet mediante conexión de alta velocidad. Pero es mucho más fiable, más flexible, es escalable y tiene un costo mucho menor que un servidor dedicado.



¿Porque preferir a Sixma Hosting? Porque tenemos los precios más bajos del mercado, con todos los servicios incluidos. Otras empresas prometen alojamiento / hosting barato, pero luego cobran extras por gastos de instalación, por brindarle acceso FTP, o por más cuentas de correo electrónico.
Sixma Hosting es una Empresa Peruana con 16 años en el Mercado, dedicada exclusivamente a brindar el servicio de Hosting en Perú. En nuestros servidores albergamos cerca de 3600 clientes a los cuales les brindamos servicio de Hosting Perú. Nuestro servicio de Hosting se caracteriza por su Calidad, Estabilidad, Conectividad al Más Bajo Precio del Mercado.