Soporte
Técnico Permanente

Cómo contactarse
con Soporte Técnico

Nuestra empresa le entrega distintos niveles de soporte según sus necesidades.


Soporte Vía Teléfonica

Call Center de Soporte de Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:00 pm. Ud puede llamar directamente al: (511) 637-8042. (Ventas, facturación, soporte de nuestros servicios).

Nuestro Equipo de soporte se enorgullece de ser rápido y conocedor de sus materias. Tenemos expertos en distintas áreas que lo pueden guiar desde la creación de sus cuentas de correos hasta la optimización de sus recursos para los servidores dedicados.


Soporte Vía E-mail

Puede contactarse con el área de soporte a través de los siguientes e-mails:

soporte@sixmahosting.com: Cambios de contraseñas, modificaciones de correos, solicitud de asistencia técnica, etc.

ventas@sixmahosting.com: Información de servicios productos y formas de pago. Cambios de planes contratados consultas sobre precios. Cambios de contactos técnicos o de información de ficha de clientes, etc.

facturacion@sixmahosting.com: Solicitud de facturas, información sobre notificación de pagos, notas de créditos, fechas de vencimientos, etc.

Servicio de Emergencia

Fuera del horario de oficina, si requiere atención de emergencia tiene que dirigirse a emergencias@sixmahosting.com, esta cuenta de correos se conecta con nuestra red de blackberrys, llegando automáticamente al jefe de operaciones y a quienes estén de turno en ese momento. Garantizando una respuesta para su requerimiento lo más pronto posible.

Formulario
de Reporte de Averias

Si su servidor presenta alguna falla o averia contáctese con nuestra área de soporte técnico, el técnico de turno recibirá inmediamente su comunicación y revisará su caso. Ante cualquier duda nos contactaremos con Ud. Por favor en el reporte de su averia indíquenos lo más detallado posible en que consiste la falla y bajo que circunstancias se presenta. A mayor información de su parte podremos solucionar el impase de una manera más rápida.