Servidores Dedicados
Administrados Linux



servidor dedicado, servidores dedicados peru, servidor dedicado con cpanel, servidor dedicado USA, servidor dedicado Linux, servidor dedicado administrado, servidor web para empresas, servidores dedicados empresariales

El alojamiento en servidores dedicados es un paso inevitable para una web o e-commerce en crecimiento constante que requiere de más recursos y privacidad para trabajar. En Sixma Hosting le explicaremos todo lo referente a este servicio, cómo funciona y cuándo es el momento de contratarlo sin que represente pérdida económica o retrasos en la instalación técnica.

Un servidor dedicado es un modo de alojamiento web mediante el cual el cliente alquila o compra un servidor entero y tiene por ello un completo control sobre el mismo. Bajo plataforma Linux con CentOS y WHM/Cpanel, un servidor dedicado es un servidor exclusivo para el cliente, en el que éste podrá instalar sus propias aplicaciones y utilizarlo según sus necesidades.

A diferencia de los servidores compartidos, los cuales se encargan de segmentarse por cuentas para que distintos usuarios tengan acceso a el. Sin embargo no solamente comparten el servidor, sino también la misma IP y el Hardware de procesamiento. Esta es una de las principales diferencias de un servidor dedicado, pues en un servidor dedicado para un cliente, este contará con la posibilidad de usar todos y cada uno de los recursos que el servidor ofrece o tiene disponibles.

Un servidor dedicado es ideal para aquellas empresas que necesitan trabajar con aplicaciones en la nube o cuando necesitan trabajar con un gran número de cuentas de correo electrónico.

La gran diferencia con el alojamiento web compartido consiste en que en el caso del servidor dedicado:

- El uso es exclusivo para el cliente que lo compra o alquila
- El cliente tiene el control total de la máquina, aplicaciones y servicios
- El cliente se beneficia de todos los recursos y potencia del servidor
- Hay una mayor garantía del servicio, ya que otros clientes no pueden interferir en el rendimiento final de la máquina

Compre
su Servidor Dedicado en 3 pasos

  • Seleccione su Plan

    Seleccione el plan de Servidor Dedicado que mejor se ajuste a sus necesidades ó requerimientos de su empresa.

  • Llene el Formulario

    Llene el formulario con sus datos personales y/o de su empresa, indiquenos el plan seleccionado, revisamos la información enviada y le damos el ok, para que proceda al pago.

  • Realice el Abono

    Realice el pago según el plan seleccionado en nuestra Cta Cte del BCP y envienos un e-mail con la constancia de pago y procedemos a la activación de los servicios.

Planes
Servidores Dedicados Administrados



¿Porque preferir a Sixma Hosting? Porque tenemos los precios más bajos del mercado, con todos los servicios incluidos. Otras empresas prometen alojamiento / hosting barato, pero luego cobran extras por gastos de instalación, por brindarle acceso FTP, o por más cuentas de correo electrónico.


servidor dedicado, servidores dedicados peru, servidor dedicado con cpanel, servidor dedicado USA, servidor dedicado Linux, servidor dedicado administrado, servidor web para empresas, servidores dedicados empresariales

¿Cuándo es el momento de contratar un servidor dedicado?

Un servidor dedicado funciona como una máquina independiente a la que tendrá acceso exclusivo y control de todos sus recursos. Según su nivel de experiencia están disponibles en dos modalidades: los administrados y no administrados. Muchos webmaster para quitarse dificultades de la cabeza prefieren los autoadministrados para centrarse por completo en el desarrollo de la web y su crecimiento a nivel técnico y/o comercial.

Este tipo de servicios tiene numerosas ventajas en aspectos como la seguridad, velocidad y privacidad. Pero, no todo el mundo las requiere. Las webs pequeñas y medianas, blogs, e-commerce nacientes, páginas de servicios sin un alto tráfico no necesitan un servidor dedicado.

Una contratación de un hosting sin medir las necesidades de la web conlleva a un gasto económico mayor por algo que no será aprovechado al 100%. Los servidores dedicados tienen un costo elevado en comparación con cualquier otro tipo de servidor. Además su mantenimiento requiere cierta habilidad técnica que con el alojamiento compartido no es requerida.