Servidores VPS
Administrados Linux en Perú



servidores vps, servidor vps economico, servidor vps barato, servidor privado virtual peru, vps peru, servidor vps con whm, servidor vps con cpanel, comprar servidor vps, contratar vps peru, Sixmahosting.com

Los Servidores Virtuales o Servidores VPS ofrecen la flexibilidad de los servidores dedicados, a una fracción del costo. Son la opción más adecuada para aquellos casos en que es necesaria la flexibilidad de un entorno de alojamiento dedicado, pero sin llegar a requerirse toda la potencia de un Servidor Dedicado.

Operativamente un Servidor VPS es igual que un Servidor Dedicado, pudiendo usted acceder mediante SSH, autentificándose como usuario administrador, pudiendo instalar cualquier software usted que deseé, y pudiendo modificar cualquier valor de la configuración de su servidor.

Con nuestros VPS Administrados, nosotros nos encargamos de toda la gestión y administración tanto a nivel de hardware como software de su vps. Usted dispondrá del sencillo panel Virtuozzo para realizar todas las tareas de su servidor.

Compre
su VPS en 3 pasos

  • Seleccione su Plan

    Seleccione el plan de hosting compartido, servidor VPS o Servidor Dedicado que mejor se ajuste a sus necesidades ó requerimientos de su empresa.

  • Llene el Formulario

    Llene el formulario con sus datos personales y/o de su empresa, indiquenos el plan seleccionado, revisamos la información enviada y le damos el ok, para que proceda al pago.

  • Realice el Abono

    Realice el pago según el plan seleccionado en nuestra Cta Cte del BCP y envienos un e-mail con la constancia de pago y procedemos a la activación de los servicios.

Planes
VPS Administrados



¿Porque preferir a Sixma Hosting? Porque tenemos los precios más bajos del mercado, con todos los servicios incluidos. Otras empresas prometen alojamiento / hosting barato, pero luego cobran extras por gastos de instalación, por brindarle acceso FTP, o por más cuentas de correo electrónico.


servidores vps, servidor vps economico, servidor vps barato, servidor privado virtual peru, vps peru, servidor vps con whm, servidor vps con cpanel, comprar servidor vps, contratar vps peru, Sixmahosting.com

¿Qué diferencia al servidor VPS de los servidores compartidos o dedicados?

A la hora de adquirir un servidor dedicado, se adquiere un servidor entero. Lo cual es la mejor opción para usuarios que tienen gran cantidad de tráfico en sus sitios web o necesitan configurar su servidor de una manera muy específica.

Puesto que no todo el mundo necesita tener un servidor entero para el funcionamiento de su web, la alternativa reside en adquirir una parte del servidor en vez de todo el servidor y compartirla con otros usuarios.

Mediante un servidor compartido en el cual se comparte el servidor entero entre varias personas. Con la misma IP para todos los sitios web albergados y las características del servidor compartidas (como la memoria y procesador).

Mediante el servidor VPS se hacen diferentes porciones individualizadas del servidor, lo que le convierten virtualmente en servidores dedicados a pequeña escala. Cada VPS tiene su propia memoria y no la comparte con otros sectores del servidor, aunque pertenezcan al mismo. Lo mismo ocurre con la IP, la cual será individual para cada VPS. También existe la posibilidad de tener el sistema operativo que se prefiera.

Las ventajas del VPS, como se puede observar, son iguales que las de un servidor dedicado pero a menor escala. Y sin ninguno de los problemas que pueda tener un servidor compartido.

En Sixma Hosting ofrecemos Servidores VPS en potentes servidores DELL, con soporte técnico permanente y la garantia de un buen servicio.